Titus Andronicus vuelven con una versión de Cock Sparrer
Noticias / Titus Andronicus ...

Titus Andronicus vuelven con una versión de Cock Sparrer

Redacción — 19-06-2022
Fotógrafo — Frame del videoclip

Titus Andronicus parecen haberse tomado las cosas con calma en estos últimos años. Pero lo que esperábamos es que nos sorprendieran con un nuevo single que es una versión del clásico "We're Coming Back" de la banda británica Cock Sparrer.

Es un placer escuchar a Titus Andronicus reivindicando uno de los hits de la banda británica de punk oi! Cock Sparrer, "We're Coming Back", que viendo el videoclip casi parece una declaración de intenciones con mucho humor de por medio. Una especie de "eh, que vamos a volver en forma dentro de muy poco". La canción apareció originalmente en el álbum "Shock Troops" que Cock Sparrer publicaron en 1982, un disco considerado uno de los clásicos en su género.

El video está protagonizado por el propio Patrick Stickles, cantante y guitarra de Titus Andronicus, y dirigido por Ray Concepcion. Además, se trata de una primera parte de una historia que continuará en los siguientes clips del grupo. Por su parte, Cock Sparrer actuaron el pasado mes de abril celebrando sus cincuenta años de carrera en Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.