Titus Andronicus, nuevo single y anuncio de colaboraciones especiales
Noticias / Titus Andronicus

Titus Andronicus, nuevo single y anuncio de colaboraciones especiales

Redacción — 13-08-2022
Fotógrafo — Nicole Rifkin

Titus Andronicus comparten su nueva canción “Give Me Grief”, con su respectivo videoclip. Se trata de un nuevo avance del que será su próximo larga duración a publicar en septiembre.

El mes pasado, Titus Andronicus volvieron a la escena del rock con el anuncio de su séptimo disco “The Will To Live” y el lanzamiento del primer sencillo de dicho disco, “(I'm) Screwed,” que les puso de nuevo en la actualidad musical tanto entre sus seguidores como entre medios.

Esta vez es el turno del segundo sencillo de esta nueva era, el himno rock “Give Me Grief.” Patrick Stickles, cantante y compositor explica que “Temáticamente, este disco es un intento por mi parte de pensar con las verdades más crueles de la vida“. El disco tiene también un espíritu inclusivo y de colaboración, lo que se ve reflejado en los duetos con el guitarrista de la banda Liam Betson y con Joseée Caron de la formación canadiense Partner.

Por si no hubiera suficiente, en este próximo trabajo el grupo incluirá también contribuciones especiales de miembros de Arcade Fire, The Hold Steady y de los míticos The E Street Band.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.