Marina Gallardo y sus monstruos
Noticias / Marina Gallardo

Marina Gallardo y sus monstruos

Redacción — 11-01-2013
Fotógrafo — Archivo

Presentamos en exclusiva el primer videoclip de su último trabajo “This Is The Sound”

En su anterior trabajo “Some Monsters Die And Others Return” (Foenh, 2010) se hacía referencia a  esos monstruos que habitan en el interior y uno intenta exorcizar, uno mueren y otros permanecen. Pues bien, en su nuevo álbum “This Is The Sound”(Foehn, 2012), Marina Gallardo llega a simpatizar con estos seres que ya tienen una aspecto más entrañable y se puede tocar. Así ha aparecido esta especie de Yeti al que Marina ha hecho protagonista de su nuevo videoclip “Cold Eye”. “La idea es que le voy enseñando como tocar mis canciones a un monstruo inspirado en el Yeti. Me pareció graciosa la idea, se lo comenté a mi banda y les gustó.”

Se trata del primer videoclip de una serie de tres en los que Marina interactua con el Yeti y que van a ilustrar las canciones de este tercer álbum. Un guiño divertido dentro de ese universo agridulce que puebla las canciones de la gaditana. La realización ha sido a cargo de Joaquín León.

Marina Gallardo esará actuando el 12 de enero en el Teatro Cajasol de Sevilla presentando “This Is The Sound”. De momento nos ha asegurado que el Yeti no estará presente en el concierto, pero todo puede ocurrir. 

Un comentario
  1. el dia 1 de Febrero estar actuando en la Sala Mucho Teatro del PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) junto a TANNHAÜSER Y OSO LEONE en el ciclo de directos del elpuertosemueve.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.