“Tenemos un sonido bastante definido”
Entrevistas / Marina Gallardo

“Tenemos un sonido bastante definido”

Rojas Arquelladas — 17-05-2013
Fotógrafo — Archivo

“This Is The Sound” ha sido un golpe de efecto por parte de Marina Gallardo que nadie esperaba, un cambio de rumbo que es propicio que ella ha experimentado con naturalidad, rugosa y aguerrida como nunca antes, en esta obra suculenta se destapa con nueve canciones agridulces y retorcidas.

Ya hace unos meses que vio la luz el tercer trabajo de Marina Gallardo, tiempo suficiente para prestar atención a una propuesta que siempre despierta cierta inquietud. Primero por su tendencia a no repetirse y segundo, por el acento que en sus canciones Marina deja de su estado artístico, más electrico y rítmico en este caso, y personal, sin duda este disco es más vitalista. En “This Is The Sound” (Foehn, 12) la gaditana presenta un disco lleno de matices y a la vez cargado de fuerza. “Ahora nosotros tenemos un sonido bastante definido, hemos ido experimentando mucho en función de las canciones. Antes me interesaba hacer las canciones más desnudas y para este disco quise hacer todo lo contrario”.

Unas canciones marcadas por un crecimiento exponencial a nivel vocal –“estos últimos años también he estado muy centrada en mi voz y es inevitable ir conociéndola, la verdad es que es un proceso que estoy disfrutando muchísimo como trabajar con el piano”– e inversamente proporcional a los terrenos del pesimismo debido a cambios en la vida de Marina. “Estas canciones son mucho más vitales, más físicas, ganan en fuerza con respecto a todo lo que he podido componer antes”.



Un comentario
  1. Not only is the special deiidnvd subject to elimination, deiidnvd growth in the core deiidnvd would be somewhat slower (judging by last years performance). It seems like NUE was able to increase EPS and DPS mainly due to acquisitions. I wonder in the current liquidity crunch if they could keep raising the DPS as fast..Another negative on the stock that I have is that Jim Cramer is recommending it

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.