Maria Jaume clausurará su gira "Fins a maig no revisc" en Barcelona
Noticias / Maria Jaume

Maria Jaume clausurará su gira "Fins a maig no revisc" en Barcelona

Redacción — 29-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Por fin la artista mallorquina  Maria Jaume tiene la oportunidad de presentar en directo –y en un tour– esa calidez y cercanía que tanto deseaba para su álbum debut "Fins a maig no revisc" (20), algo que hace apenas un año no podía hacer. Una gira que llega a su fin el próximo 22 de diciembre en la 2 de Apolo de Barcelona.

La sinceridad, crudeza y transparencia que emanan de una artista de la talla de Maria Jaume no podrían disfrutarse mejor que en vivo y en directo. Tras pasar por distintas ciudades de Cataluña e incluso la Comunidad Valenciana, su gira homónima "Fins a maig no revisc" cerrará con un concierto especial en la Apolo. Uno en el que actuará el músico Lluís Cabot (componente de la banda Da Souza), quien produjo su último single. El también mallorquín cantará algunas canciones de su último EP en solitario "Fernanda". Pero no es un show especial únicamente por eso, sino porque también subirán al escenario todos los músicos que han formado parte de esta gira.

En este concierto escucharemos el indie folk de la joven mallorquina en su alabado y único larga duración. "Fins a maig no revisc" (20) recibió nombrosas –que no negativas– críticas por parte de la prensa el año pasado. Un álbum que, además, estuvo producido por el también aclamado Pau Vallvé. Tras sorprender este verano con un nuevo sencillo titulado "Un bon berenar", esta vez producido por el ya citado Lluís Cabot, la compositora Maria Jaume ya está preparando su segundo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

Puedes acceder a las entradas de la 2 de Apolo para el 22 de diciembre aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.