La cantante gallego-estadounidense Marem Ladson estrena nuevo single, “Nothing Really Matters”. Se trata de una nueva Ladson con un nuevo sonido que mezcla el inglés y el castellano en su letra. La artista es una de las confirmaciones del festival musical gratuito organizado por nuestra revista y Matadero, Plaza Sonora. Este festival se encuentra dentro de las actividades que celebran el 25 aniversario Mondo Sonoro.

“Nothing Really Matters”, así se presenta la nueva Marem Ladson. Se trata de un single en el que la artista canta por primera vez en castellano. Además, mezcla esta lengua con el inglés, combinando las dos culturas de la artista: la afroamericana y la gallega. La canción presenta un nuevo sonido más contemporáneo y ambicioso grabado en El Invernadero junto a Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez. El estreno del single ha venido acompañado de un videoclip dirigido por Nico Pampín. Con su primer disco la artista ya consiguió tocar en la inmensa mayoría de grandes festivales nacionales, despertando el entusiasmo de la crítica y el público. Este nuevo single no podía ser menos y también ha contado con el apoyo de estos dos últimos.

Marem Ladson estará actuando el 15 de mayo en Plaza Sonora, el festival musical gratuito organizado por Mondo Sonoro y Matadero. Este festival se encuentra dentro de las actividades organizadas para celebrar el 25 aniversario de Mondo Sonoro. Aquí os dejamos el videoclip de “Nothing Really Matters”.