“Els millors professors europeus” cumple 10 años y Manel lo celebra con una reedición remasterizada en vinilo, CD y digital.

El 11 de noviembre de 2008 Manel publicaron su primer larga duración, “Els millors professors europeus”, con el sello Discmedi. El disco incluía cuatro canciones ya conocidas de su anterior EP y siete nuevas, y gracias a la buena acogida por parte del público empezaron a jugar en divisiones superiores y a llenar grandes salas como el Palau de la Música. Fue el inicio de todo, y por eso celebran su décimo aniversario de una forma muy especial. El próximo 23 de noviembre se publicará por primera vez “Els millors professors europeus” en vinilo. También reeditarán el disco en CD y digital con una versión remastizada. El anuncio lo han hecho a través de sus redes sociales, donde también han compartido una imagen renovada de la portada original del disco que conmemora el aniversario.

Hace unas semanas también recordaban el rodaje del videoclip de “Dona estrangera”, que fue su carta de presentación del disco. El vídeo, dirigido por Sergi Pérez, acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube.