El Mallorca Live Summer anuncia a Zaz, Morgan y No te va a gustar
Noticias / Mallorca Live Festival

El Mallorca Live Summer anuncia a Zaz, Morgan y No te va a gustar

Redacción — 05-02-2022
Fotógrafo — Archivo

El Mallorca Live Summer sigue desvelando nombres de su cartel: Zaz, la banda madrileña Morgan y No te va a gustar. Estos se suman a los ya anunciados Enrique Bunbury, Coque Malla, La M.O.D.A., Mägo de Oz, Dani Martín y Leiva.

Estos tres nuevos artistas presentarán sus respectivos últimos álbumes. Con propuestas nacionales e internacionales como Zaz o No te va a gustar, el Antiguo Aquapark de Calvià se consolidará como una de las sedes musicales más importantes del año. Zaz presentará su quinto disco "Isa" el 31 de julio y los uruguayos el largo "Luz" el 5 de agosto. Morgan nos deleitarán con el también nuevo "The River And The Stone", el 13 de agosto.

La artista francesa Zaz mantiene una gran conexión con España y su publico, ya que su madre era profesora de castellano. El 2010 publicó el hit "Je veux" y con el éxito que tuvo aquí, siguió conquistando al público español con "Que vendrá" y su colaboración con Pablo Alborán. En su nuevo disco "Isa", grabado en 2020 y que cuenta con la colaboración de Till Lindemann de Rammstein, este verano podremos disfrutar de su propuesta.

No te va a gustar vuelven a Mallorca después de pasar por el Mallorca Live Nights en 2020. Banda referencia en Río de la Plata y con 10 discos a la espalda, los uruguayos presentarán "Luz", nominado a nueve Grammys. Además de estas dos propuestas internacionales, el Mallorca Live Summer también ha anunciado a los madrileños Morgan, que el año pasado sacaron "The River And The Stone" y lo van a presentar este verano en Mallorca. Una banda querida por el público que ha llenado salas y teatros, y que se podrá disfrutar junto con todas estas propuestas. Las entradas se pueden comprar aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.