Estrenamos “Vamos a volar”, nuevo vídeo de Mabel Flores
Noticias / Mabel Flores

Estrenamos “Vamos a volar”, nuevo vídeo de Mabel Flores

Redacción — 03-03-2020
Fotógrafo — Mar S. Safont

El single “Vamos a volar”, publicado en febrero, es el primer adelanto del nuevo disco de Mabel Flores. Ahora lo acompaña de un divertido vídeo dirigido por la propia artista.

El vídeo está realizado conjuntamente por Milimágenes y Coleccionistas de Momentos. En él vemos a Mabel Flores conectar con su versión más juvenil, siguiendo las aventuras de unos niños y terminando con una despedida con su propia infancia. El vídeo es un espectáculo visual completo con imágenes de dron y los preciosos paisajes que rodean al Mirador del Silenci, en Tavertet (Barcelona).

“Vamos a volar” es el primer adelanto del nuevo disco de Mabel Flores, que saldrá de la mano de Kasba Music en algún momento de este año. No sabemos aún cómo se va a llamar ni exactamente cuándo lo podremos escuchar, aunque suena fuerte para finales de verano u otoño. Será su segundo LP tras “Entre Mujeres” (autoeditado, 18), un trabajo al que siguió una importante gira nacional en 2019. Precisamente el directo es uno de los fuertes de la artista, que se define como “bandautora” por la vital importancia de sus compañeros. Junto a ellos estará el próximo 21 de marzo en la sala Almo2bar de Barcelona. Las entradas están ya a la venta por 8,25 euros (gastos incluidos) en Entradium.

Aquí puedes ver el videoclip de “Vamos a volar”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.