Estrenamos “Algo torpe”, nuevo videoclip de Mabel Flores
Noticias / Mabel Flores

Estrenamos “Algo torpe”, nuevo videoclip de Mabel Flores

Redacción — 16-03-2022
Fotógrafo — Archivo

La cantautora Mabel Flores nos trae el clip de su tema "Algo torpe", un vídeo alegre y desenfadado sobre el amor y las personas valientes. El tema habla de atreverse, de la forma en que cada uno sepa y le apetezca, y de amar, de forma respetuosa y alentada, sin basarse injustamente en experiencias pasadas que marcan distancias y limitan.

El videoclip está dirigido por Dídac Meya y narra la historia de dos mujeres que se gustan y que, paralelamente de manera vinculante, quieren presentarse a un casting de baile. Una de ellas no acaba de sentirse libre y le pueden las barreras, las inseguridades y el miedo a "no estar a la altura" porque no puede evitar compararse con el resto de concursantes.

Finalmente, se deja llevar y bailar sin juzgarse a sí misma ni sentirse juzgada por el resto, sin más objetivo que el de disfrutar de cada pequeño momento y aprovechar las oportunidades que nos regala la vida.

El último álbum de Mabel Flores es "Meraki" (Kasba Music, 21) lanzado el año pasado, que cuenta con temas como "Vamos a volar" o el himno feminista "Mujer incendio". Con su tercer disco de estudio, la artista logró hacer un disco pleno de color en lo musical.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.