Mabel Flores lanza "Mujer Incendio", segundo adelanto de su nuevo álbum
Noticias / Mabel Flores

Mabel Flores lanza "Mujer Incendio", segundo adelanto de su nuevo álbum

Redacción — 17-01-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantautora barcelonesa Mabel Flores calienta motores para la salida de su segundo trabajo, "Meraki", y lo hace con el segundo single "Mujer Incendio".

Mabel Flores ha decidido continuar presentando su segundo trabajo de estudio con "Mujer Incendio". Este nuevo adelanto es un tema en el que guitarra, percusión y vientos se unen para acompañar su crítica letra. "Mujer Incendio" es toda una declaración de intenciones, en el que la artista canta a todas las mujeres que, como ella, están a "prueba de hoguera".

Este segundo adelanto sigue a "Vamos a volar", que salió en marzo del año pasado. El coronavirus interrumpió la creación de su segundo álbum de estudio, "Meraki", que tenía como fecha de salida verano u otoño de 2020. Tras unos meses de espera y una recaudación de dinero vía Verkami muy exitosa, el disco saldrá a la luz el próximo 29 de enero.

El primer trabajo que pudimos escuchar de Flores fue, "Entre Mujeres" (autoeditado, 18). Tras dos años de gira, en los que ha realizado más de 150 conciertos por toda España, continúa su camino en la música con 10 canciones que se encuentran entre la canción de autor y la world music. Una nueva etapa sonora de la mano del productor Carlos Manzanares.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.