La cantautora lanza “La batalla invisible”, primer adelanto de su próximo trabajo, “Entre mujeres”.

Después de nueve meses intensos de trabajo, “La batalla invisible” es la canción escogida por Mabel Flores como primer adelanto de su nuevo trabajo “Entre mujeres”, que nos traerá diez pistas nuevas. El tema gira alrededor de la necesidad de visibilizar “el maltrato que se produce entre las cuatro paredes de un hogar“, de denunciarlo y de reconocer “estas batallas invisibles y darles el apoyo y el soporte físico y moral que requieren“.

“La batalla invisible”, una reividicación de vida, de decisiones, de libertades y poderes, viene acompañada de un vídeo muy trabajado, con una construcción narrativa y un guión elaborado, explícito y con mucha fuerza que transporta al espectador a la historia de su protagonista. Mabel Flores explica que solo espera que este trabajo “tenga una buena acogida, que lo hagan volar y llegue muy adentro”. 

El álbum “Entre mujeres”, autoproducido, autoeditado y masterizado en El Molinet, estará disponible en iTunes y en otras plataformas digitales el próximo 13 de marzo. El segundo avance del disco, “Cant de resistència”, sale el 9 de marzo y reivindica “la dignificación del sector musical y la libertad de expresión” y la necesidad de entender la música como “una arma de transformación”.

La publicación de este nuevo trabajo coincide, además, con una nueva gira. Tras casi 100 conciertos en los últimos dos años, el próximo 8 de abril en Terrassa se inaugura la gira en la que la artista espera “volver a disfrutar pronto de los directos con un formato diferente“.