“El astronauta que vio a Elvis” pertenece a la banda sonora de “Memorias de un hombre en pijama”, película animada de Carlos Fernández de Vigo.

La versión cinematográfica de “Memorias de un hombre en pijama” del Premio Nacional de Cómic Paco Roca tiene una banda sonora de lujo. Love of Lesbian son los encargados de musicar la película, que ha sido animada bajo la dirección de Carlos Fernández de Vigo. Podremos escuchar temas ya conocidos de los barceloneses, así como dos temas nuevos que han compuesto especialmente para el film. Uno de ellos es “El astronauta que vio a Elvis”, que han estrenado en plataformas digitales. En el videoclip de la canción aparece el propio grupo tocando en su versión animada por Paco Roca.

Mientras tanto, Love of Lesbian siguen de gira con su concierto teatralizado “Espejos y Espejismos”. La última actuación será el 9 de junio en el Teatre Condal de Barcelona. “Memorias de un hombre en pijama” es un relato autobiográfico de Paco Roca y sus amistades ambientada en Barcelona y podrá verse en cines el 4 de enero.