Lisa Gerrard y Jules Maxwell siguen estrenando videoclips
Noticias / Lisa Gerrard ...

Lisa Gerrard y Jules Maxwell siguen estrenando videoclips

Redacción — 20-08-2021
Fotógrafo — Robbie Perry

Lisa Gerrard y Jules Maxwell, quienes han trabajado durante años juntos en Dead Can Dance siguen presentando vídeos de su disco conjunto.  "Keson (Until My Strength Returns)" es una canción producida por James Chapman (MAPS) que forma parte su nuevo "Burn".

El disco se estrenó el 13 de agosto junto a Atlantic Curve, un sello ubicado en Londres que forma parte de Schubert Music Europe, y es la prueba del viaje sonoro y visual que han explorado ambos durante este año Lisa Gerrard y quien fuera teclista de Dead Can Dance durante años, Jules Maxwell. El videoclip de "Keson (Until My Strength Returns)" ha sido creado por David Daniels, que se encargó del diseño gráfico y la dirección de arte y de proyecciones de dos giras de Bryan Adams y del O2 de Led Zeppelin, entre otros espectáculos alrededor del mundo.

"Burn" es un disco convincente y eufórico y muestra más inventiva que los trabajos que habían presentado ambos separadamente en el pasado. Es un álbum de esos que hace falta escuchar de principio a fin, pues tiene un comienzo suave que va intensificándose para construir toda una experiencia hipnótica. El disco empezó su camino hace siete años, cuando Lisa Gerrard conoció a Jules y empezaron a trabajar juntos por primera vez.

"Hay una sensación de melancolía aquí, pero también una sensación de esperanza. La voz de Lisa tiene una profundidad emocional, y realmente conectaron conmigo en esta canción", cuenta James Chapman. El vídeo sigue a los sencillos recientemente lanzados: "Orion (The Weary Huntsman)", "Heleali (The Sea Will Rise)" y "Aldavyeem (A Time To Dance)". El disco está disponible en vinilo, CD y digitalmente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.