Dead Can Dance confirman concierto en Barcelona para 2022
Noticias / Dead Can Dance

Dead Can Dance confirman concierto en Barcelona para 2022

Redacción — 16-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo Dead Can Dance dará un concierto en el Auditori CCCiB El Fòrum de Barcelona el 30 de mayo de 2022, tres años después de su última actuación en la ciudad. Las entradas estarán a la venta el próximo 17 de septiembre a partir de 30€ en DICE.

Si en su última visita a Barcelona Lisa Gerrard y Brendan Perry festejaron cuatro décadas de carrera en dos noches consecutivas en la sala BARTS como parte de la gira "A Celebration. Life & Works 1980-2019", la próxima servirá como constatación de algo que ya empezábamos a sospechar: que nada de lo que ocurra en este mundo puede con la voz de Lisa Gerrard porque ese torrente prodigioso no pertenece a donde pertenecemos el resto de los mortales.

"Estamos ansiosos por volver a Europa y girar en abril, mayo y junio de 2022. Como todo el mundo, hemos echado de menos actuar en vivo y no podemos tener más ganas de volver al escenario y tocar para ustedes en algunos lugares fantásticos el próximo año cuando sea seguro hacerlo", ha dicho la banda. El reencuentro será el 30 de mayo en el Auditori CCCiB El Fòrum, definitivamente el escenario más indicado para que Dead Can Dance vuelvan a ensanchar mágicamente frente a nuestros ojos los límites de lo que entendemos por música.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.