Linkin Park lanzan remezcla de “One Step Closer” por 100 gecs
Noticias / Linkin Park

Linkin Park lanzan remezcla de “One Step Closer” por 100 gecs

Redacción — 08-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Por si los fans de Linkin Park os habéis quedado con ganas de más después de todo lo que se ha publicado para celebrar los veinte años de “Hybrid Theory”, se anuncia el lanzamiento de diversos remixes de las canciones del disco para los próximos meses.

Se han cumplido veinte años del lanzamiento del fantástico “Hybrid Theory”, un disco cuyo peso ha ido creciendo con los años, algo que se ha celebrado lanzando una caja especial con piezas inéditas, rarezas, directos, etcétera. Pero por si no había suficiente, Mike Shinoda ha anunciado que, en las próximas semanas, se irán publicando remakes y remixes de las canciones del disco, siguiendo la estela de “Reanimation”, el disco de remezclas que se publicó en 2002.

La primera reinterpretación que podemos escuchar está firmada por 100 gecs, el dúo formado por Dylan Brady y Laura Les, quienes llevan el tema a nuevos terrenos, permitiéndose incluso añadir sus propias voces a la canción.

Según Warner, es muy posible que escuchemos nuevos remixes antes de lo que imaginamos, rindiendo así un nuevo tributo a la memoria de Chester Bennington y a un disco que el tiempo ha colocado en un lugar muy destacado con respecto a otros álbumes de la generación nu metal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.