Liam Gallagher opina sobre la cultura de la cancelación
Noticias / Liam Gallagher

Liam Gallagher opina sobre la cultura de la cancelación

Redacción — 13-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El cantante inglés Liam Gallagher ha hablado sobre la cultura de la cancelación, opinando sobre aquellos que lo hacen. Y no se corta un pelo, algo a lo que ya estamos muy acostumbrados.

Que Liam Gallagher critique algo no es nada nuevo. Esta vez, el objeto de sus críticas ha sido ni más ni menos que la famosa “cultura de la cancelación”, muy presente hoy en día en redes sociales.

Hablando en el podcast The 2 Johnnies, el exvocalista de Oasis ha dejado muy claras sus opiniones al respecto. No solo la cultura de la cancelación le parece una tontería, ya que siempre va a haber gente que no esté de acuerdo y siga asistiendo a los conciertos y consumiendo los productos de los artistas, sino que ha dejado un mensaje muy claro para las personas que lo hacen. “¿Quién diablos son estas personas que te cancelan por cualquier cosa? Por mí que se vayan a la mierda”. Puedes ver la entrevista completa en este mismo link.

El pequeño de los hermanos Gallagher, a parte, está a punto de sacar su tercer álbum de estudio como solista, ‘C’mon, You Know’, del que ya conocemos los singles ‘Everything’s Electric’, ‘Better Days’ y el que da nombre al álbum. Este último trabajo verá la luz el próximo 27 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.