El tema presenta un nuevo giro en su sonido y estará disponible en todas las plataformas digitales el 27 de abril.

Dos años y medio después de la publicación de su último disco, Le Parody vuelve con un tema nuevo, “Dime”, con el que parece haber dado nueva vuelta de tuerca a su sonido. “Dime” se ha lanzado en colaboración con el sello londinense Atata Records, incluido en el primer split de su colección “Mates”. En la cara B encontramos el tema “Love This Hard” de Avel.

“Dime”, producido por David Ghosting, es electrónica emotiva -recuerda por momentos a unos The Suicide of Western Culture– sobre melodías populares, un corte que vuelve a traer la mezcla indefinible que caracteriza Le Parody. El tema se acaba de publicar en Bandcamp y Soundcloud, pero no será hasta el 27 de abril cuando esté disponible en otras plataformas digitales como Spotify.

A finales de 2011 Le Parody publicaba su EP debut, Párala vértigo, autoeditado. En noviembre del siguiente año, la artista lanza su primer largo, “CÁSALA (sound track)”. Tres años más tarde, llegaba con un espectacular e impredecible segundo disco,Hondo (Warner Music, 2015), con el que consolidaba una propuesta que desde entonces ha llevado por España, Europa, Estados Unidos y América Latina.

Ahora, Le Parody actuará en Londres este sábado 21 de abril en la fiesta de lanzamiento de Atata Records, el 5 de mayo estará en el Festival Sound City de Liverpool y el 13 de mayo pasará por las Fiestas de San Isidro de Madrid. Para más información, podéis visitar la página web de Le Parody.