Estreno: "What To Do", el nuevo adelanto del próximo disco de LAU
Noticias / Lau

Estreno: "What To Do", el nuevo adelanto del próximo disco de LAU

Redacción — 09-12-2021
Fotógrafo — Archivo

La argentina Laura Fares empezó a publicar sencillos como LAU en 2020. A pesar de haber lanzado "Believer", su álbum de debut, este mismo año, ahora regresa con "What To Do", un nuevo adelanto de su próximo proyecto.

Antes de empezar su trayectoria en solitario el año pasado, la argentina Laura Fares ya se había labrado una carrera como baterista, compositora, productora y DJ. Para esta nueva etapa, la artista se ha trasladado a Barcelona desde Londres, trayéndose consigo lo que ha cultivado durante más de dos décadas en la capital inglesa, donde llegó a tocar junto a Robyn, Sam Sparro o Erasure y fundó junto a Ariel Amejeiras el sello Aztec Records en 2010, del que ahora es directora creativa y donde publica todo su trabajo bajo el nombre de LAU.

Tras una serie de singles de éxito, su primer LP, "Believer", llegó en febrero de este mismo año. Pero LAU no ha parado de trabajar y el lanzamiento de un nuevo álbum está previsto para principios de 2022. Su título es aún un misterio, lo que sí tenemos claro gracias a los dos adelantos publicados hasta ahora (“Undecided”, “Give Her Your Love”) es que volverá a ser un disco amparado por las luces de neón, la new wave y el pop sintetizado con origen en los ochenta.

Ahora desvelamos en exclusiva el último sencillo de este nuevo proyecto que verá la luz en 2021. “What To Do”, una canción que, según la artista, habla sobre "por fin encontrar amor, pero a distancia. Enamorarse de alguien por Zoom sin haberse visto antes en persona y las dudas que eso genera: la espera, la ansiedad, la incertidumbre. El no saber si funcionará o no; si es verdad o fantasía". El tema ha sido producido por el francés Ends 84, con quien LAU ya había colaborado frecuentemente en su primer largo.

Su segundo álbum saldrá el 14 de febrero, "una fecha muy especial para mí porque no sólo es el Día de los Enamorados, sino que es mi cumpleaños, y abarcará todo lo que he estado viviendo durante este periodo de pandemia: un amor a distancia, la imposibilidad de viajar y también atreverme a ser mí misma y amar libremente, sea cual fuera el resultado”, admite la artista, a quien puedes seguir en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.