Ladilla Rusa estrenan “A un metro y medio de ti”, nuevo hit rumbakaladero
Noticias / Ladilla Rusa

Ladilla Rusa estrenan “A un metro y medio de ti”, nuevo hit rumbakaladero

Redacción — 13-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El estreno del último tema de Ladilla Rusa se llevó a cabo en El Hormiguero, que fue lider de audiencia con una media de 2,67 millones de espectadores.

La pasada noche del miércoles, la audiencia de El Hormiguero pudo vivir en directo el estreno del último tema de Ladilla Rusa, “A un metro y medio de ti”. El programa tuvo una media de 2,67 millones de espectadores, con máximas audiencias de más de 5 millones de personas.

El tema, un himno techno-rumba en un mundo protagonizado por el Covid-19, habla de un amor imposible en la cola del supermercado. Aunque no querían escribir nada relacionado con la pandemia, estre drama makinero nace de una anécdota en la que tuvieron que separarse un metro y medio para fumar en la terraza de un bar. La historia de amor que narra la canción acaba de manera trágica: por tal de ser ciudadanos españoles ejemplares, los protagonistas jamás llegan a conocerse. El metro y medio y las medidas de seguridad impuestas por el gobierno, interrumpen su flechazo.

La producción corre a cargo de Ignacio Miranda, y nos recuerda a Camela debido a su sonido de principio de siglo. No solo por eso, también la estructura de la canción nos recuerda al mítico dúo techno-rumba. El videoclip ha sido obra de Martín Salvador, que ya había trabajado previamente con la banda. En él podemos ver a Tania y Victor (Ladilla Rusa) vestidos y estilizados como nostálgicos de los 2000. Los tribales, los colores flúor y las referencias a Pont Aeri tampoco son desapercibidas. El videoclip se grabó en el barrio de El Poblenou de Barcelona, tanto las imágenes dentro del supermercado como las exteriores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.