"Una idea, pero es triste" es el EP de debut de los madrileños La Paloma
Noticias / La Paloma

"Una idea, pero es triste" es el EP de debut de los madrileños La Paloma

Redacción — 28-11-2021
Fotógrafo — Archivo

El cuarteto madrileño de noise-pop La Paloma debutó el pasado agosto con "Ya está", un sencillo que ya acumula más de 60 mil reproducciones en plataformas de streaming. Ahora, el grupo publica "Una idea, pero es triste", su primer EP.

Compuesto por cinco canciones, tres de las cuales ya habían sido lanzadas como sencillos, "Una idea, pero es triste" es una pequeña cápsula de nostalgia producida íntegramente en el estudio de Tetuán al que la banda rinde homenaje en "Bravo Murillo". En este primer EP, el grupo consigue equilibrar ruido y melodía para explorar la desidia que parece afligir masivamente a su generación, encuadrándolos en una nueva ola de formaciones nacionales que se alimentan de la apatía juvenil, encabezada por contemporáneos como Carolina Durante. El disco ve la luz de la mano del sello discográfico La Castanya (The Zephyr Bones, Aries).

La Paloma presentará "Una idea, pero es triste" con dos conciertos junto a Shangai Baby (el nuevo proyecto de Ade Martin, miembro de Hinds) el mes que viene: las bandas actuarán en la Sala El Sol de Madrid y en la Sala VOL de Barcelona los días 11 y 17 de diciembre respectivamente. Las entradas para ambos eventos ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.