“La espiral del silencio” es el primer trabajo de Lexxar
Noticias / Lexxar

“La espiral del silencio” es el primer trabajo de Lexxar

Redacción — 05-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Lexxar presenta su primer proyecto discográfico en forma de EP. Ha escogido la teoría de “La espiral del silencio” como título.

Después de varios años publicando canciones de forma independiente, el artista catalán ha decidido lanzar su primer proyecto. A pesar de no contar con el apoyo de ninguna discográfica, ha conseguido rozar el millón de escuchas, un hecho que le ha llevado a publicar este trabajo. Así dio forma a su primer EP de seis canciones en el que consigue transformar el sonido que había presentado hasta ahora, llevándolo a un terreno mucho más acústico.

Este proyecto contiene seis canciones en las que el artista ha decidido fusionar distintos registros. Por eso nos podemos encontrar composiciones que, dentro del rap, se acercan más a la poesía. El catalán ha conseguido desahogarse por completo en las letras, mostrándonos su mundo interior y el problema que supone no saber externalizar los sentimientos propios. Seis temas con los que busca trascender en el oyente, que su música pueda formar parte de la banda sonora de la gente que le escucha. Y así es como Lexxar ha creado “La espiral del silencio”, un EP del que ya podéis disfrutar en todas las plataformas digitales.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.