“La Perra Del Hortelano”, adelanto del próximo álbum de La Bien Querida
Noticias / La Bien Querida

“La Perra Del Hortelano”, adelanto del próximo álbum de La Bien Querida

Redacción — 14-05-2022
Fotógrafo — Rubén Vega

La Bien Querida ha presentado "La Perra Del Hortelano", primer single de su nuevo álbum "Paprika", que aún no tiene fecha de salida.

Ana Fernández-Villaverde es La Bien Querida, y en poco más de diez años, ha conseguido conquistar a todos con su música. Y sigue haciéndolo, esta vez gracias a 'La Perra Del Hortelano', la primera canción de su próximo álbum, 'Paprika'.

Este nuevo single sorprende a todos aquellos que se habían acostumbrado a La Bien Querida más electrónica y actual. 'La Perra Del Hortelano' destaca por las guitarras y la extrema delicadeza del piano, que nos muestran una manera de hacer las cosas mucho más clásica de lo que nos tenía acostumbrados. Ana aprovecha este tema para hablar de ella misma y de las mujeres que habitan en ella, todas las artistas que la conforman.

La producción es de Sergio Pérez y David Rodríguez, y el videoclip que acompaña la canción está dirigido por Pol Martínez en su primera vez como director de un videoclip. En este, Pol da una nueva vuelta al concepto que da título al tema, y se lo lleva al terreno de la figura creada por Lope de Vega.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.