La Bien Querida encabeza las novedades del CRANC Illa de Menorca
Noticias / Cranc

La Bien Querida encabeza las novedades del CRANC Illa de Menorca

Redacción — 15-06-2022
Fotógrafo — Archivo (La Bien Querida)

Hemos hablado en diversas ocasiones del cartel de la próxima edición del CRANC Illa de Menorca, pero ahora volvemos a hacerlo porque el festival ha sumado recientemente algunos nuevos nombres empezando por La Bien Querida.

La Bien Querida ofrecerá un concierto en formato acústico, pero hay muchas más novedades como el chileno Juani Mustard, junto a un elenco de DJ's más que suculento, que incluye las sesiones de Sonidero Mandril, Juana y sus hermanas, Alcapone Selector y La Rubia Pincha.

Habrá también dos conciertos de presentación que protagonizarán la cantautora norteamericana Holly Miranda, que se subirá al escenario del citado Es Claustre el jueves 1 de septiembre, y Christina Rosenvinge, cuyo directo podremos disfrutar el sábado 3 de septiembre en el Teatro Principal de Mahón. También habrá un concierto de clausura gratuito con Emilia y Pablo en la galería Hauser & Wirth de la Isla del Rey el 25 de septiembre y en colaboración con Chilemúsica.

Recuerda que en el festival podrás ver, a lo largo de los días 22 a 24 de septiembre, a artistas como Belako, Rocío Saiz, Temples, El Columpio AsesinoLos Blenders, Anna Ferrer, Kevin Kaarl, The Parrots, El Último Vecino o Alanaire.

Del jueves 22 al sábado 24 del próximo septiembre el CRANC volverá a inundar de música la  ciudad de Mahón, en la isla de Menorca. Los imponentes muros de Es Claustre acogerán una vez más los conciertos principales del festival, que seguirá extendiendo sus pinzas por otros rincones de la localidad.

Los bonos de CRANC están ya a la venta con una doble modalidad. Por un lado, el Abono Festival, con acceso a las tres jornadas de tan magno evento. Y por otro, el Abono Nuevo Socio, que permite obtener un Welcome Pack con merchandising, así como ventajas y descuentos en otros eventos bajo cabecera del CRANC.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.