La artista electrónica Cora Novoa pone en marcha un Patreon
Noticias / Cora Novoa

La artista electrónica Cora Novoa pone en marcha un Patreon

Redacción — 19-11-2021
Fotógrafo — Alexandra Cepeda

Patreon lleva años operando en diversos países, pero no había ejemplos de esta relación entre fans y músicos que se dieran a conocer en nuestro país. Ahora es la artista electrónica Cora Novoa la que pone en marcha uno con el que además podrás conseguir muchas recompensas.

No cabe ninguna duda de que Cora Novoa es una de las artistas más interesantes de nuestra escena electrónica. Lo demuestran tanto su trayectoria como sus lanzamientos hasta la fecha. Y es que no hace falta más que echarle un vistazo a todo lo que ha estado haciendo durante los últimos meses para darse cuenta: portada de Mixmag Spain, videos para Ableton, directos en streaming para diversos medios y plataformas, participación en "El último concierto" de Playground, videoclips de "State Of Mind" –ganador de un premio UKVMA– o "Russian Bells", diversos lanzamientos discográficos en sellos como Citizen Records –propiedad del mismísimo Vitalic– o Turbo Recordings –propiedad de Tiga–, entre muchas otras cosas.

Todo ello es motivo más que suficiente para que participes en el Patreon de Cora Novoa en este mismo link y estés, no solamente al tanto de sus movimientos, sino que puedes llevarte diversas recompensas.

Si eres fan de Cora Novoa y te interesa su universo creativo, hay aportaciones y niveles de implicación diversos, que van desde la categoría Supporter (5 euros al mes) hasta la categoría Creator (20 euros al mes), con lo que conseguirás cosas como edits, stems, rarezas y directos de Cora, descuentos en merchandising y música, sorteos de entradas, pre-escuchas de su nuevo material, acceso a un servidor secreto de Discord (con becas, ayudas, oferta de trabajo, noticias diversas), mentoring grupal mensual en Skype y muchísimas más cosas. Pero lo que te recomendamos es que entres ya mismo en su Patreon y le eches un vistazo a todas las posibilidades.

Puedes apoyar a la artista colaborando en su Patreon y así ayudar a que siga componiendo, produciendo y poniendo en marcha proyectos interesantes. Hazlo en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.