Korn combinan contundencia y melodía en el nuevo avance "Forgotten"
Noticias / Korn

Korn combinan contundencia y melodía en el nuevo avance "Forgotten"

Redacción — 16-01-2022
Fotógrafo — Tim Saccenti

La banda de metal Korn ha lanzado su segundo tema de avance, titulado "Forgotten", de su próximo álbum. El disco, llamado "Requiem", estará disponible a partir del 4 de febrero.

El tema supone el primer sencillo que el grupo estadounidense comparte en este 2022. La canción forma parte de su nuevo álbum de estudio, a punto de publicarse; esta viene acompañada de un audio, en formato visual, diseñado por EFFIXX Studio. Este también participó en el audiovisual del primer sencillo lanzado de "Requiem", titulado "Start The Healing". El videoclip del tema anterior estuvo dirigido por Tim Saccenti, quien también ha trabajado con artistas de la talla de Run The Jewels o Depeche Mode. "Start The Healing" continúa en el quinto puesto de los charts de rock.

En los últimos días, "Forgotten" se ha ido presentando por fragmentos, tanto en la página web oficial de la banda como en notas de prensa o en las distintas redes sociales. La composición combina la fórmula rítmica groove con una letra pegadiza, que da como resultado un estribillo algo reiterativo pero impactante.

El lanzamiento viene acompañado del anunciamiento de una gira para este año, que comenzará el 4 de marzo y que está producida por Live Nation. La banda pasará por España el próximo 3 de julio, como cabezas del cartel del Ressurection Fest. Las entradas del evento ya se encuentran disponibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.