Kiss anuncian “Live In Des Moines 1977”, nuevo volumen de “Off The Soundboard”
Noticias / Kiss

Kiss anuncian “Live In Des Moines 1977”, nuevo volumen de “Off The Soundboard”

Redacción — 14-08-2022
Fotógrafo — Archivo

Mientras continúan con su gira de despedida –a la que han añadido cien ciudades más– los estadounidenses Kiss anuncian un nuevo volumen de su serie "Off The Soundboard". Se publicará el 9 de septiembre e incluirá un concierto de 1977.

El 9 de septiembre, verá la luz la próxima entrega de su serie de lanzamientos oficiales en directo "Off The Soundboard". El lanzamiento –que verá la luz en digital, vinilo, doble vinilo y CD– incluirá un concierto grabado en el Veteran's Memorial Auditorium de Des Moines (Iowa, Estados Unidos) el 29 de noviembre de 1977. La actuación formó parte de la gira de presentación de otro disco en directo, en este caso del mítico "Alive II", uno de sus trabajos más emblemáticos.

"Off The Soundboard: Live In Des Moines 1977" estará disponible en streaming y descarga, con un set de vinilo negro estándar de diecisiete canciones, un CD individual y un set de edición limitada de dos vinilos prensados en vinilo púrpura de 180g que puedes reservar en este link.

"Off The Soundboard: Live In Des Moines 1977" fue grabado durante la histórica gira "Alive II", y el set incluye un total de diecisiete canciones con clásicos imperecederos como "Let Me Go Rock 'N' Roll", "Love Gun", "Rock And Roll All Nite", "Shout It Out Loud" o "Beth", entre ellos. Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss en la mejor forma posible.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.