King Gizzard & The Lizard Wizard se suman al CanelaParty 2022
Noticias / Canela Party

King Gizzard & The Lizard Wizard se suman al CanelaParty 2022

Redacción — 17-11-2021
Fotógrafo — Archivo

No podemos ni imaginarnos la que se va a liar en la próxima edición del CanelaParty, a celebrar a lo largo de los días 24 a 27 de agosto de 2022 en la Plaza de Toros de Torremolinos, en Málaga. Más todavía con el fichaje de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard.

Si has vivido ya la experiencia CanelaParty ya sabrás de qué estamos hablando. Si no es así, aprovecha y pásate por este festival en el que tanto público como grupos participantes se disfrazan para convertir la cita en algo muy especial. Además en una edición, la de 2022, que no tiene desperdicio si te gustan tanto las guitarras como la energía o la electrónica. Porque además de King Gizzard & The Lizard Wizard, a lo largo de los días 24 a 27 de agosto de 2022, pasarán por la Plaza de Toros de Torremolinos (Málaga) desde Ty Segall & The Freedom Band a Battles, pasando por PUPPreoccupations, Dan Deacon, Metz, Los Manises, Perro, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, Camellos, Bronquio, Parquesvr, Medalla, Los Estanques, Airbag, Baiuca y muchos más.

Ahora solamente te queda correr para hacerte con uno de los abonos a precio especial que puedes comprar en este enlace hasta el 26 de noviembre o hasta agotar cupo. Por otro lado, te recordamos que los abonos adquiridos para la edición 2020 0 2021 son automáticamente válidos para 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.