Kidd Keo, protagonista del nuevo episodio de nuestro Flashes
Noticias / Kidd Keo

Kidd Keo, protagonista del nuevo episodio de nuestro Flashes

Redacción — 11-10-2021
Fotógrafo — Frame del video

Kidd Keo siempre ha sido una figura aparte en la escena trap (y ahora post trap) española. Desde Alicante ha conquistado a millones de oyentes en nuestro país y en el extranjero sin haber cumplido los veinticinco años. Ahora estrena "Rockport Espacial II: Worldwide Race".

En 2020, en plena vorágine pandémica vio la luz el que parece ser su proyecto definitivo, ROCKPORT: una ciudad en la que cabe de todo. Y no es una hipérbole. Ahora el artista acaba de estrenar "Rockport Espacial II: Worldwide Race", la segunda parte del proyecto Rockport Espacial y la tercera entrega musical del proyecto Rockport, que comprende, además de las dos entregas de Rockport Espacial, "Back To Rockport", uno de los álbumes más ambiciosos del trap en español, con más de dos docenas de temas y colaboraciones de todas las partes del globo.

Este "Rockport Espacial II: Worldwide Race" es también un paso más en el feliz encuentro de Kidd Keo con la electrónica. En esta nueva fase se atreve a unirse a otros artistas para llevar esta nueva fase experimental aún más lejos: sumar a su fantasía electrónica a otros artistas. Así ha conseguido dos colaboraciones que se salen de lo que cualquier fan de Kidd Keo pueda esperar con Dan Sánchez y Omar Montes.

Kidd Keo no está exento de polémica, toda su carrera ha estado detrás de mil y un comentarios, pero en esta ocasión ha venido a Flashes a hablar de música. Luis M. Maínez ha logrado una de las entrevistas más en profundidad al artista hasta la fecha, un documento de valor que captura un momento clave en la carrera de Kidd Keo, después de lanzar Rockport Garaje, la sección dedicada a los coches del concepto Rockport, una nueva cápsula de su firma de ropa y a punto de volver a los directos tras la pandemia. Kidd Keo en Flashes, en Mondo Sonoro. Ya disponible en primicia en YouTube y en todas las plataformas de streaming.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.