Primeras confirmaciones del Santander Music 2022
Noticias / Santander Music

Primeras confirmaciones del Santander Music 2022

Redacción — 10-03-2022
Fotógrafo — Archivo (Delaporte)

El Santander Music adelanta los primeros artistas que se incorporan a su line up para el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de agosto de 2022 en la Campa de la Magdalena de la capital cántabra. Algunos de los primeros nombres confirmados son: El Columpio Asesino, Delaporte, Lori MeyersAlizzz, Guitarricadelafuente, Rocío Saiz, Deva y Kidd Keo, entre otros.

En la jornada del jueves 4 de agosto el protagonismo será para la nueva escena urbana, con artistas como la santanderina Deva, con un sonido entre el trap y el soul, el alicantino Kidd Keo, con su particular concepción del trap de influencia americana y el estilo entre el reggaeton, dancehall y afrotrap del andaluz Rafael Ruiz, más conocido como RVFV. El set de Flaca completará la jornada del primer día de Santander Music 2022.

El productor catalán Alizzz encabeza el line up del viernes 5 de agosto. Una jornada en la que destacan también nombres como el gallego Xoel López o Varry Brava. El día 5 también actuarán el benicense Guitarricadelafuente que publica su primer álbum en 2022, Rocío Saiz y Grande Amore.

Encabezan la programación del sábado 6 de agosto en Santander Music, los pamploneses El Columpio Asesino, presentando su nuevo álbum “Ataque Celeste”, y los granadinos Lori Meyers. Otra de las protagonistas del sábado en Santander Music será Delaporte. Ese mismo día también actuarán Glassio, Los Estanques y Anni B Sweet.

Las entradas para el Santander Music 2022 están a la venta en el siguiente enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.