Nace Rebel Beat Agency, nueva agencia de talentos musicales
Noticias / Kidd Keo ...

Nace Rebel Beat Agency, nueva agencia de talentos musicales

Redacción — 05-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Nace Rebel Beat Agency a partir de la unión de varias empresas con una dilatada experiencia en la industria musical. Este es un proyecto nacido en medio de una situación complicada pero desde la profesionalidad y la innovación.

Esta nueva agencia proporcionará servicios de contratación y management según las características y necesidades de cada artista. Además, cuenta con un equipo de trabajo comprometido y con grandes relaciones en el sector.

Además, esta nueva agencia cuenta en sus filas con artistas como Kidd Keo, El Jincho, Paranoid 1966, El Altar del Holocausto, Enry K, Lowlight, Tigre y Diamante, Ayesha Chanel, Free City, Stock, Alfredo García o Jaguayano.

La filosofía de Rebel Beat Agency tiene como base analizar e intensificar las fortalezas de cada artista desde un punto de vista creativo, ayudando al desarrollo y expansión de su carrera.

Desde Rebel Beat Agency aseguran que “nos proponemos superar el desafió diario y salir más reforzados con cada nuevo reto, dispuestos a que nuestros artistas sean parte habitual de los mayores eventos de este país y a la vez a trabajar intensamente para hacer crecer a nuestros artistas más noveles”.

Podéis encontrar más información en su página web, Instagram, Facebook y Twitter.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.