Khalid anuncia concierto en Barcelona
Noticias / Khalid

Khalid anuncia concierto en Barcelona

Redacción — 18-02-2020
Fotógrafo — Anthony Campusano

La nueva estrella del pop norteamericano Khalid hará un único concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona el 14 de julio de 2020.

Khalid ha anunciado que actuará este verano en Barcelona en un único concierto que se hará en la sala Razzmatazz. La fecha será el próximo martes 14 de julio de 2020. No es la primera vez que el cantante y compositor estadounidense viene a Barcelona, ya que en 2017 teloneó el concierto de Lorde en el Palau Sant Jordi con el que la australiana presentaba “Melodrama” (Universal, 17). Esta vez, Khalid viene por su propio pie a presentar sus últimos proyectos, que lo han aupado a la primera línea del mainstream anglosajón.

El joven cantante de pop y r&b contemporáneo, con tan solo 22 años, ha conseguido ser una estrella mundialmente conocida. Khalid convierte todo lo que toca en oro, y todos parecen querer trabajar con él: ya ha realizado colaboraciones con artistas como Calvin Harris, Billie Elish, Ed Sheeran, Disclousure, Lorde, Mashmello y John Mayer.

Khalid empezó su carrera musical subiendo sus primeros trabajos en SoundCloud. En abril de 2016 lanzó su primer single “Location”, que fue número 16 en la lista Billboard Hot 100 y, además, fue certificado cuatro veces platino en Estados Unidos. El 3 de marzo de 2017 salió al mercado su álbum debut, “American Teen“. Este proyecto también fue un gran éxito, siendo número 4 en el ranking de álbumes de EEUU y en la Billboard 200. Además, estuvo nominado a los Grammy como Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

Por si fuera poco, todas sus canciones acumulan millones de reproducciones. Además, no deja de sorprendernos, ya que el pasado 4 de febrero el artista de RCA Records lanzó su último sinlge “Know Your Worth”, que ya acumula casi 20 millones de reproducciones en Spotify.

A pesar de realizar solo un único concierto en Barcelona cuyas entradas son limitadas, este no es el único que hará en España. Actuará en el Mad Cool Festival de Madrid el 11 de julio y en el FIB de Benicássim el jueves 16 de julio.

Las entradas para el concierto de Razzmatazz saldrán a la venta este próximo viernes 21 de febrero a las 12 horas y podrás conseguirlas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.