Kaytranada publicará su nuevo disco, “BUBBA”, este viernes
Noticias / Kaytranada

Kaytranada publicará su nuevo disco, “BUBBA”, este viernes

Redacción — 10-12-2019

Kaytranada se adelanta a las Navidades y nos regalará este viernes su nuevo álbum “BUBBA”, que anunciaba ayer por sorpresa.

Han pasado tres años y medio desde que el haitiano Louis Kevin Celestin publicara “99,9%” (XL Recordings, 16), un álbum debut que tuvo una gran acogida por la crítica especializada y que acabó siendo galardonado con el Polaris Music Prize. En él exploraba sus raíces musicales y las combinaba con la electrónica, rediseñando el funk, el hip hop de los dos miles, el r&b y la electrónica ochentera. Desde entonces, el artista ha ido dejando un reguero de singles, remezclas y colaboraciones, aunque seguíamos sin tener noticias acerca de su nuevo LP.

Sin embargo, el artista confirmó ayer mismo que el nuevo álbum llegará este viernes y que, al igual que en “99,9%”, contará con un buen puñado de colaboraciones a lo largo de sus diecisiete pistas. Entre ellas están las de Pharrell Williams, Tinashe, Estelle, Mick Jenkins, Teedra Moses o GoldLink. Además, la joven colombiana Kali Uchis también aporta su granito de arena en “10%”, el primer adelanto de “BUBBA”, que veía la luz ayer. Lo puedes escuchar aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.