Kaytranada ofrecerá dos sesiones especiales en streaming
Noticias / Kaytranada

Kaytranada ofrecerá dos sesiones especiales en streaming

Redacción — 30-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El músico y Dj Kaytranada se ha visto obligado a adaptarse a los nuevos tiempos. Por eso ha decidido hacer dos sesiones en streaming a través de las que nos mostrará la mayoría de sus temas.

El productor americano quiere ofrecer a su público un directo y, actualmente, esta es la mejor forma para hacerlo. Hará una sesión de dos horas donde nos mostrará todos sus temas, incluidos los de su último disco “Bubba” y también de los anteriores: “99,9%” y “Kaytra To Do”.

El artista, después de más de diez años de carrera, con tres discos a sus espaldas, se ha tenido que reinventar por culpa de la pandemia. ¿Y dónde mejor que bailar sus canciones que desde casa? Así es como se ha planteado él este Kaytranada Virtual Tour 2020, que cuenta, solo, con dos sesiones.

La primera será el 6 de noviembre y podrán verla el público del continente americano. Un día después, el 7 de noviembre, tendrá lugar la sesión retransmitida para Reino Unido y Europa. Las dos sesiones las hará desde el Societes Des Arts Technologiques de Montreal. Las entradas ya se pueden comprar a través de Wegow y tienen un precio de 15,17€.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.