El hipódromo de Donostia también acogerá en esta nueva edición a artistas como Niño de Elche, C. Tangana, Cala Vento, Nathy Peluso o La M.O.D.A.

Rock, rap, flamenco, todo mezclado. De esta combinación nace el Donostia Festibala de este año, que ha programado como cabezas de cartel a Kase.O y a Berri Txarrak, además de C. Tangana, Niño de Elche, Nathy Peluso, Riot Propaganda, La M.O.D.A., La Luz y Cala Vento, entre muchos más. Todo apunta a que el carácter más moderno y heterodoxo del festival insuflará nueva vida al festival vasco los días 14  y 15 de septiembre, a las puertas de la despedida del verano, en el hipódromo de Donostia.

Berri Txarrak presentará su último disco, “Infrasoinuak“, publicado a finales del año pasado, mientras que Kase.O continuará haciendo lo popiio “El Círculo” (16). Por su parte, C. Tangana hará bandera de su nuevo disco “Ídolo“, un trabajo en el que el madrileño se corona como uno de los nombres más importantes de la escena urbana. Además, el festival tendrá en el escenario a Nathy Peluso, que desde que empezó a colgar covers de soul, jazz y r&b no ha dejado de tener éxito y de nadar entre más estilos como el rap o el trap. En el Donostia Festibala la artista argentina presentará su nuevo EP “La Sandunguera” (2018), con toques de salsa, blues, jazz y canción italiana.

Donostia Festibala
14 y 15 de septiembre – Hipódromo Donostia

Berri Txarrak · Kase.O · C. Tangana · Niño de Elche · Riot Propaganda · La M.O.D.A. · La Luz · Nathy Peluso · Cala Vento · Carolina Durante · Pet Fennec … y más por confirmar.

Los abonos están disponibles desde 28€ más gastos de gestión y se puede comprar en este enlace.