Karavana le dan la bienvenida al veranito con “Qué bien los dos”
Noticias / Karavana

Karavana le dan la bienvenida al veranito con “Qué bien los dos”

Redacción — 09-06-2022
Fotógrafo — Edu Pomares

Han pasado muchos meses desde "Muertos en la disco", pero sobre todo han pasado muchos meses desde el pasado verano, así que Karavana invocan al nuevo con su single "Qué bien los dos".

Karavana siguen adelante y creciendo, peo sobre todo dejando claro que es un grupo en el que la frescura es un elemento fundamental. Lo demuestra este nuevo single, "Qué bien los dos", de Fabi, Gonzalo, Emilio y Jaime. Publica Vanana Records, sello en el que comparten protagonismo con artistas como Ginebras o Amatria.

"Qué bien los dos" ha sido producida y mezclada por Raúl Pérez de La Mina y masterizada por Cem Oral.

La canción sonará en los conciertos de la actual gira de Karavana. Podrás verles en: Palencia (Palencia Sonora, 10 de junio), Talavera de la Reina (Capital Fest, 11 de junio), La Roda (Festival de los Sentidos, 18 de junio), Madrid (Tomavistas Extra, 25 de junio), Málaga (Ojeando Festival, 1-2 de julio), Nigrán (Vive Nigrán, 15 de julio), O Barco de Valdeorras (SilFest Valdeorras, 21-23 de julio), Ciudad Real (Oasis Sound, 30 de julio), Borja (Festival Amante, 5-7 de agosto), Aranda de Duero (Sonorama Ribera, 10-14 de agosto), Almería (Cooltural Fest, 19-21 de agosto), Cartagena (Auditorio El Batel, 27 de agosto), Lugo (Festival Osa do Mar, 2-3 de septiembre), Valencia (Love To Rock Festival, 14-15 de octubre) y Madrid (Ochoymedio Club, 21 de octubre). Próximamente se anunciarán nuevos conciertos que se sumarán a estas fechas cuyas entradas ya están a la venta en www.vananarecords.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.