Kaixo regresa con una nueva mixtape, “The Black Bloc”
Noticias / Kaixo

Kaixo regresa con una nueva mixtape, “The Black Bloc”

Redacción — 04-06-2019
Fotógrafo — Miguel González

“The Black Bloc” es el primer capítulo de su futura trilogía musical #NEWPUNK RIOTS.

El artista vigués ha conseguido, tras numerosas dificultades, el lanzamiento de su nueva referencia para el día (anótenlo en sus agendas) 7 de junio. “The Black Bloc” será el nombre de una obra que pretende levantar ampollas allá donde se oiga, reivindicando la cultura del pogo y denuncia de Rage Against The Machine pero también la de Jpegmafia o la del Soundcloud rap más visceral, y sin ningún tipo de miedo hacia la censura -o autocensura- tan de actualidad en estos días. Kaixo, el miembro más radical del colectivo Banana Bahia Music, pone fin definitivamente a la publicación de la primera de sus tres mixtapes, cuya publicación va a cargo de su propio sello Overdose CORP y será distribuida por Orchard.

Este primer capítulo tiene siete cortes en los que participan diversos artistas. La lista es larga: Royce Rolo, KolomB, Enry-K, Cecilio G y Dano son algunos de los nombres que colaboran de una u otra forma con el rapero vigués. La cosmovisión de Kaixo, sin embargo, sigue intacta: nihilismo, ironía, denuncia y violencia son algunos de los indelebles sellos que marcan su obra.

La obra viene también con unos fuertes audiovisuales realizados por Voldgram. De estilo lisérgico, se mezclan imágenes de las vacaciones en Berlín con su abuelo durante los años 90, momentos navideños y tomas en el desolado monte O Galiñeiro. Aquí tenéis un ejemplo de lo que se espera en “The Black Bloc” con los últimos dos singles de Kaixo, “Speedball” y “Eres tú”:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.