Kae Tempest presenta “Salt Coast”, segundo single de su nuevo álbum
Noticias / Kae Tempest

Kae Tempest presenta “Salt Coast”, segundo single de su nuevo álbum

Redacción — 05-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Kae Tempest nos sorprendía hace unos días con el lanzamiento de “More Pressure”, un tema que abría el camino a la presentación de su próximo disco, “The Line Is A Curve”. Ahora presenta “Salt Coast”, de hechuras más reposadas, pero de igual contundencia, este nuevo adelanto destaca por su base épica de corte retrowave y las afiladísimas reflexiones personales a las que Kae nos tiene acostumbrados.

El nuevo álbum de Tempest “The Line Is A Curve” sale el 8 de abril y por ahora nos ha dejado dos temas que lo conforman. El que se nos presenta ahora “Salt Coast” es abierto, emotivo y pensativo, con el juego de palabras de Tempest saliendo directamente del corazón. Abordando lo británico en todas sus complejidades, este single emerge como una canción de amor dividida hacia una isla en un estado de transición.

No nos sorprende el uso de una temática tan candente para este tema, ya que Kae comentó que este disco trataba sobre aumentar la resiliencia y elevar tu umbral de tolerancia y aceptación. Para poder destacar esto Tempest hace uso de un flujo cristalino que gira entre el amor por el hip-hop y la necesidad de utilizar el lenguaje en su máxima expresión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.