Julian Casablancas opina sobre “The New Abnormal” de The Strokes
Noticias / The Strokes

Julian Casablancas opina sobre “The New Abnormal” de The Strokes

Redacción — 14-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Julian Casablancas admite que “The New Abnormal”, su nuevo álbum con The Strokes, es su cuarto disco favorito de entre todos aquellos en los que ha participado. Lo cuenta en una entrevista con Los Angeles Times.

Después de la insistencia del entrevistador Mikael Wood, el cantante neoyorquino ha declarado en una entrevista para Los Angeles Times que sus dos primeros álbumes con The Strokes “Is This It” y “Room On Fire” siguen siendo sus favoritos por encima de su nuevo trabajo “The New Abnormal” que tendría que conformarse con el cuarto lugar de entre todos los discos en los que ha participado con sus distintos proyectos. Aun así, el artista no ha querido desvelar el nombre de ese  intrigante tercer puesto: “Me vas a meter en problemas. Dejémoslo en un misterio”, confiesa Casablancas. ¿Será “Phrases For The Young”, su disco en solitario de 2009?¿Será alguno de sus dos discos con The Voidz?

Julian Casablancas ha admitido también que se planteó posponer el lanzamiento del álbum porque, por desgracia, no podrán promocionarlo debido a las restricciones y normas de distanciamiento durante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, finalmente “The New Abnormal” vio la luz el pasado 10 de abril.

Según Casablancas, el título nace de una cita del ex Gobernador de California Jerry Brown: “‘The New Abnormal’ fue algo que Brown comentó durante los incendios en Malibú de 2018 y hay cierto paralelismo entre el calentamiento global y el Coronavirus. Una amenaza similar a nuestra realidad”, explica el cantante.

Además, la entrevista ha tenido lugar varios días después de que The Strokes lanzaran su nueva serie de videos en línea, “Five Guys Talking About Things They Know Nothing About”. En el segundo episodio, emitido el 9 de abril, la banda debatió sobre su nuevo trabajo, el primer largo desde 2013, que vería la luz un día más tarde. De acuerdo con él: “Íbamos a hacer un programa de radio y, como no podemos estar juntos, el audio suena demasiado confuso. Obviamente no somos gente de televisión”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.