Julian Casablancas avanza su single de 11 minutos
Noticias / Julian Casablancas

Julian Casablancas avanza su single de 11 minutos

Redacción — 02-09-2014
Fotógrafo — Archivo

Su segundo disco en solitario se publicará en vinilo, cassette y USB-mechero

Por aquí sospechamos que si algo le divierte a Julian Casablancas en este mundo es tocar las narices. Contra mayor es la reacción en contra de determinadas decisiones musicales que ha tomado con The Strokes o en su carrera en solitario como Julian Casablancas + The Voidz más dispuesto parece a darles dos tazas a sus detractores.

En esa línea hay cuestiones a propósito de su nuevo (segundo) álbum en solitario que se publicará el 23 de septiembre que van a poner de los nervios a más de uno. A falta de escuchar el disco al completo (y posiblemente sea precisamente el disco lo que más histéricos pondrá a los fans de los Strokes guitarreros) la elección como single de una canción como “Human Sadness”, con sus sonidos estridentes, dinosáuricos solos de guitarra y que se va hasta los 11 minutos ya es de por sí llamativo. Anunciar que “Tyranny” se publicará en vinilo, cassette y USB en forma mechero tiene algo de brindis al sol.

En cualquier caso aquí queda el tema en cuestión para que seáis vosotros lo que lo valoréis y deis vuestro punto de vista…

Un comentario
  1. No funciona…

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.