El artista gerundense Jose Domingo está grabando su sexto disco, “Mientras dios no mira”. Antes de terminar de grabarlo ha querido estrenar el primer sencillo que tiene por nombre “Un segundo más así”. 

Tras cuatro álbumes en solitario, parece que el artista quiere más y es que las críticas recibidas en sus anteriores discos le impulsan a ello. Desde nuestra revista siempre se ha admirado el trabajo de Jose Domingo. Creíamos imposible que el artista superase su segundo disco “En la distancia” (Autoeditado, 2011) pero con “Almería” (Enunplisplasmusica, 2014) lo consiguió. Describimos este álbum como una “especie de copla postmoderna marcada a fuego con un evidente sello de autor.” Dos años después el gerundense presentó “Vertical” (Enunplisplasmusica, 2016), disco que cuenta con las colaboraciones de Niño de Elche y Soleá Morente. Enrique Bunbury resumió sus sensaciones sobre este disco describiéndolo de la siguiente manera: “Aire renovador que lleva sus aciertos a nuevos territorios sin olvidar el pasado reciente de la canción ibérica”. 

Ahora le toca el turno al quinto disco, “Mientras dios no mira”. El nuevo álbum contendrá canciones de corte pop-rock psicodélico. Como adelanto, Jose Domingo nos presenta “Un segundo más así” que parece ser un perfecto ejemplo de lo que nos deparará el álbum. El single se puede encontrar en plataformas digitales y la portada está hecha por el propio Jose Domingo. También cabe destacar que es el primer single de Palosanto como oficina.