Empúries es el lugar escogido por la organización, que ha programado del 3 al 11 de agosto una serie de conciertos de diferentes estilos.

Desde hace cuatro años, el yacimiento arqueológico de Empúries acoge los Concerts del Fórum Romà, una oportunidad de ver artistas de diferentes estilos en un sitio único. Este año los días 3, 4 y 11 de agosto serán las fechas en que artistas como Joan Dausà, Jorge Drexler, Judit Nedderman, Paula Valls, The Excitements y Ramon Mirabet serán los protagonistas del festival.

El viernes 3 de agosto Jorge Drexler y Judit Nedderman serán los protagonistas de una noche en la que el artista uruguayo presentará su último disco, “Salvavidas de hielo”, (Warner, 17) y que contará con el cuarteto de Martin Leiton, Javi Calequi, Borja Barrueta y Carlos Campi Campon como banda. Por su parte, Judit Nedderman también presentará los temas de su último trabajo, “Nua” (Satélite K, 18). Ramon Mirabet y The Excitements actuarán la siguiente noche, la del 4 de agosto, ambos conciertos de alto voltaje que seguro que harán bailar en las primeras canciones. El 11 de agosto Paula Valls y Joan Dausà cerrarán el festival con una propuesta más tranquila que completará el ciclo de conciertos.

Tienes mas información en su web.