Joe Crepúsculo pisa el acelerador en “Carreteras de pasión”
Noticias / Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo pisa el acelerador en “Carreteras de pasión”

Redacción — 02-02-2022
Fotógrafo — Jessica Towers

"Carreteras de pasión" es el primer adelanto que Joe Crepúsculo saca a la luz de su nuevo álbum "Trovador tecno". Se trata de una canción en la que el barcelonés afincado en Madrid pisa el acelerador y sube los bpm's y nos deja con ganas de más.

"Carreteras de pasión" es una bomba electrónica producida por Aaron Rux que habla de las relaciones sentimentales a través de la materialización de los vehículos de transporte que siguen vías ya trazadas. A través de la electrónica más rítmica y contundente (techno por encima de los 150 bpm's), el rugido de los sonidos ácidos TB303 y la potencia de los vocoders, se crea una atmósfera donde el romanticismo da paso al baile más desenfrenado.

No debe ser fácil para el ego de un artista el hecho de publicar continuamente discos sobresalientes pero que te sigan reconociendo por esa primera prueba discográfica que te abrió las puertas del carrusel pop. Esto mismo es lo que le debió suceder a Joe Crepúsculo para que titulara su último álbum hasta la fecha como “Supercrepus II” (2020), en alusión a su obra más alabada hasta la fecha. Ahora, dos años más tarde, el de Sant Joan Despí regresa con su nuevo álbum  "Trovador tecno", del que conocemos por el momento su primera canción "Carreteras de pasión".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.