Jeff Becerra, vocalista de Possessed, camina por primera vez en treinta años
Noticias / Possessed

Jeff Becerra, vocalista de Possessed, camina por primera vez en treinta años

Redacción — 22-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Jeff Becerra, el cantante de la banda de metal Possessed, camina con piernas robóticas tras treinta años de parálisis a causa de un disparo durante un robo a mano armada.

La tragedia de Jeff Becerra sorprendió a toda la escena de metal extremo a finales de los ochenta, cuando sufrió dos veces durante un robo a mano armada que lo dejó paralítico desde el pecho hasta los pies desde 1989. Ahora Becerra ha compartido un vídeo dando sus primeros pasos desde el accidente, con la ayuda de piernas robóticas. La grabación fue compartida desde la cuenta de Instagram de la banda. En la publicación, Becerra explicaba "¡He vuelto a andar! ¡He vuelto a andar por primera vez en treinta años con ayuda de piernas robóticas!".

 

Sobre el atraco,  durante una entrevista concedida en 2019, Becerra relataba: "Yo me resistí, debería simplemente haberles dado el dinero, pero estaba arrinconado". No es la primera vez que tenía una pistola apuntando hacia mí y sabía que solo significaba dinero. Nos peleamos, no había salida y acabé recibiendo dos disparos".

Los cinco años siguientes al robo, Becerra desarrolló una seria adicción al alcohol y a las drogas, antes de desintoxicarse y emprender una carrera universitaria. Más tarde, tras dieciséis años de interrupción, el frontman reunió de nuevo a la banda en 2007 y desde entonces se mantienen activos, ofreciendo sus conciertos en una silla de ruedas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.