Jaime Lorente da el salto a la música con “Corazón”
Noticias / Jaime Lorente

Jaime Lorente da el salto a la música con “Corazón”

Redacción — 13-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El actor Jaime Lorente publica su primer single. El interprete murciano nos muestra otra faceta más de su amplio repertorio artístico.

La mayoría de la gente le conoce por su papel como Denver en la famosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”, pero pocos conocen más acerca de la persona que lo encarna. Jaime es una persona sensible y emotiva que necesita sacar todo lo que lleva dentro, como ya demostró con su poemario “A propósito de tu boca” (Espasa/Poesía, 19) el año pasado. Ahora el murciano nos sorprende con sus dos primeras canciones.

Y sí, decimos dos primeras porque Jaime tiene pensado publicar un disco el año que viene. De momento nos ha presentado “Corazón” y “Acércate”, dos canciones tan parecidas como diferentes. Mientras que en el single oficial vemos una estructura más de pop y rap, muy personal y cercano en el que el artista consigue desnudar a un personaje; en la cara B de este sencillo, tenemos un tema más minimalista donde la base es puro pop moderno, y nos hace llegar su mensaje a través de una forma muy íntima. Una gran carta de presentación para Jaime Lorente en lo que se atisba como una de las grandes sorpresas musicales del año en España.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.