Estrenamos nuestro videopodcast “Flashes” entrevistando a Jaime Lorente (La Casa de Papel)
Noticias / Jaime Lorente ...

Estrenamos nuestro videopodcast “Flashes” entrevistando a Jaime Lorente (La Casa de Papel)

Redacción — 20-11-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

“Flashes” se estrena con una entrevista en profundidad con Jaime Lorente. Se trata del primer videopodcast de MondoSonoro.

Jaime Lorente es uno de los actores jóvenes más respetados de nuestro país. Tras participar en dos éxitos internacionales como “La Casa de Papel” y “Élite” (no es casualidad que sean las dos series españolas que más éxito han tenido fuera de nuestras fronteras), rodar con Asghar Faradi y protagonizar “Matar cansa”, un monólogo de Santiago Loza en los Teatros Kamikaze, amén de encarnar a El Cid en la serie homónima que presentará en diciembre Amazon Prime, ahora Jaime Lorente nos muestra una nueva faceta artística, la musical. Esta faceta se suma a sus dotes como actor o escritor, y lo hace con una gran carta de presentación, “Corazón”, su primer single.

Y es con una figura tan interesante como Jaime Lorente con la que inauguramos por todo lo alto “Flashes”, el nuevo programa de entrevistas de Mondo Sonoro en formato videopodcast conducido por nuestro colaborador Luis M. Maínez y grabado en nuestra redacción de Madrid.

Jaime Lorente conversará con Maínez sobre sus primeras dos canciones, la ya citada “Corazón” y su “cara B”, “Acércate”, su salto a la música como una necesidad, el trabajo que ha desarrollado mano a mano con el productor Pablo Gareta, la diferencia entre expresarse artísticamente siendo otro, como actor, y expresarse mostrando lo más íntimo de cada uno.

Se dispara el primero de los muchos “Flashes” que vendrán, para capturar una instantánea de la carrera artística de una de las figuras más llamativas de la cultura española joven que tanto tiene que decir y ofrecer.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.