Jagërmusic Tour abre la votación para elegir las ciudades que lo acogerán
Noticias / Goat Girl

Jagërmusic Tour abre la votación para elegir las ciudades que lo acogerán

Redacción — 24-05-2017
Empresa — Jägermeister
Fotógrafo — Goat Girl por Holly Whitaker

Jagërmeister y la promotora de conciertos Cooncert preparan la nueva edición del Jagërmusic Tour, dedicado a apoyar bandas emergentes.

Como en otras ocasiones las seis ciudades por las que pasará la gira serán escogidas por votación popular entre un total de diez. Las candidatas presentadas son Barcelona, Madrid, Uviéu, Santander, Donostia, Bilbao, Murcia, Málaga, Zaragoza y Valencia, y por el momento ya se pueden intuir Madrid y Barcelona como dos de las ubicaciones ganadoras claras (suele pasar, sí). Esta votación está abierta hasta el próximo 6 de junio, así que todavía estáis a tiempo de votar por vuestra favorita. La gira se celebrará entre septiembre y octubre de 2017.

El cartel de este año presenta a las británicas Goat Girl y los grupos nacionales FAVX y La Plata. A estas tres bandas les une un espíritu punk pero manifestado de manera diferente en cada una. Goat Girl reflejan de forma visceral y sin decoros el desencanto de la juventud del sur de Inglaterra actual, y ya se habla de ellas como una de las bandas emergentes más destacadas de la escena independiente británica.

El power-trio FAVX sigue también esta línea mezclando grunge, punk y post-hardcore, con una marcada tendencia hacia el caos, el ruido y las voces sucias. De La Plata ya hemos hablado aquí hace poco, cuando ficharon por el sello Sonido Muchacho. El sonido de esta banda valenciana se acerca más a la post-punk y la new wave más ochentas, lo cual comprobamos en su último EP "Un Atasco".

En la web de Cooncert tienes el sitio oficial del evento, donde puedes informarte y votar.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.