Jägermeister lanza una nueva tanda de propuestas con #SaveTheNight
Noticias / Bronquio ...

Jägermeister lanza una nueva tanda de propuestas con #SaveTheNight

Redacción — 23-04-2021
Empresa — Jägermeister
Fotógrafo — Archivo

Jägermeister vuelve a lanzar una nueva tanda de propuestas artísticas dentro de la iniciativa #SaveTheNight. Con esta pretende ayudar a dar visibilidad a varios artistas emergentes.

La primera actividad de esta iniciativa está protagonizada por Bronquio. El joven productor de electrónica estrenó hace unos días una sesión en vivo de su nuevo tema “La Retama” junto a Nita de Fuel Fandango. Dentro de poco saldrán a la luz las nuevas propuestas, entre ellas se incluye la grabación del primer álbum de Baywaves o la realización del videoclip de “El Gobierno de China” del grupo Pantocrator. Así que no solo serán propuestas de música en sí, también vídeos, complementos no convencionales o incluso foto-libros de las giras.

Hace años que Jägermeister empezó a desarrollar el programa Jägermusic con el que acompaña a bandas emergentes. De hecho, durante el confinamiento dio voz a talentos jóvenes como PutoChinoMaricón, Playback Maracas o Hickeys, sin ir más lejos. Ahora vuelve a lanzar de nuevo una iniciativa para poder ayudar a otros talentos emergentes que no pertenezcan a su rooster y darles apoyo en aquello que necesiten dentro de la industria musical. Un gran proyecto que va a poder ayudar a esas bandas emergentes que tan mal lo están pasando en la crisis que estamos viviendo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.