Jacob Banks y Corinne Bailey Rae se suman al Jardins de Pedralbes
Noticias / Festival Jardins De Pedralbes

Jacob Banks y Corinne Bailey Rae se suman al Jardins de Pedralbes

Redacción — 20-03-2019
Fotógrafo — Corinne Bailey Rae (promocional)

La séptima edición del Festival Jardins de Pedralbes tendrá lugar del 5 de junio al 15 de julio de 2019 en los Jardines del Palacio Real de Pedralbes, en Barcelona.

El Festival Jardins de Pedralbes presenta en su nueva edición una novedad: las veladas con la combinación de dos artistas. Consiste en dos conciertos individuales seguidos la misma noche, a diferencia del resto de actuaciones realizadas en días diferentes. A los conciertos ya confirmados de Fuel Fandango + Zahara (15 de junio), y Pedro Capó + Blas Cantó (5 de julio) se suma el de Jacob Banks + Corinne Bailey Rae el 19 de junio.

El británico Jacob Banks debutó en 2013 con el EP “The Monologue” (Full + Bless), con el que obtuvo una buena acogida que le permitió ser telonero de artistas como Emeli Sandé, Sam Smith y Alicia Keys. El pasado mes de noviembre de 2018 el artista estrenó nuevo álbum, “Village” (Interescope), que presentará en el festival.

También desde Inglaterra llega la cantante y compositora Corinne Bailey Rae. La joven saltó a la fama gracias a su álbum homónimo en 2006, con éxitos como “Put Your Records On” y “Like A Star”. En 2011 ganó un Grammy a la mejor actuación de R&B con su versión de “Is This Love” de Bob Marley & The Wailers. Además, la artista ha compuesto música para películas, como “Stan Lee’s Lucky Man” o “The Scientist” para “Fifty Shades Darker”.

Al margen de los conciertos dobles, una larga lista de artistas y grupos completan el cartel del Festival Jardins de Pedralbes 2019: Carla Bruni, Roger Hodgson (Supertramp), Mariah Carey, Diego El Cigala, Kraftwerk, Il DivoLos Planetas, Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, Juanes, The Beach Boys, Joan DausàRolando Villazón, IZAL, Giorgio Moroder, Christopher Cross, Gary Clark Jr., Joss Stone, LP y Gilberto Gil, entre otros.

Las entradas para el concierto doble de Jacob Banks + Corinne Bailey Rae ya están a la venta, puedes conseguir la tuya aquí con precios desde 18€ hasta 48€.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.