J Balvin y María Becerra hablan de reencuentros en “¿Qué más pues?”
Noticias / J Balvin

J Balvin y María Becerra hablan de reencuentros en “¿Qué más pues?”

Redacción — 29-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El colombiano J Balvin y la argentina María Becerra cantan muy cerca sobre estar alejados en “¿Qué más pues?”, una balada a dueto con esencia latina que viene acompañada de un sugerente videoclip urbano.

Con la llegada del calor se da pistolezo de salida a una de las competiciones melómanas más relevantes del año. Y no, no estamos hablando de ningun certamen, sino de la extraoficial carrera por el título de, tal y como cantaba Joe Crepúsculo, la canción del verano (que a veces llega a ser la canción de nuestra vida). Por eso no es tan raro encontrarnos a estas alturas con un nuevo tema de J Balvin, uno de los máximos competidores de esta guerra por el oro año tras año.

Para este 2021, el colombiano ha optado por el formato tándem en su “¿Qué más pues?”, una balada de ritmos latinos a dueto con la argentina María Becerra. O la bailas o la lloras. O quizás ambas a la vez. Porque la pareja entona en este cuento romántico de aroma reggeatonero un reencuentro con aquel amor que parecía olvidado y que deambula entre el me quiere/no me quiere.

A este prometedor tema le acompaña un videoclip urbano con bailes en contenedores industriales compaginados con rostros cantando muy de cerca en un rojiblanco y bicromático escenario que nos remite a ese “Colores” (20) que tanto nos ayudó a sobrepasar la soporifera cuarentena. Pero ahora ya es verano y seguimos necesitando más y más colores en nuestra vida.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.